Kafein Yazilim (KFEIN), ¿Cómo ser accionista?

KAFEIN YAZILIM HIZMETLERI TICARET A.S. Proporciona diversas soluciones y servicios de software en Turquía e internacionalmente. La compañía ofrece un análisis de emociones inteligentes que permite el reconocimiento de emociones y la clasificación a través de la imagen en tiempo real o la captura de video; Sistema de reconocimiento facial que proporciona un análisis demográfico instantáneo; Proyectos de protección de datos personales, que les permiten a las empresas descubrir y configurar correctamente los datos confidenciales; Sistema de estacionamiento inteligente para encontrar la zona de estacionamiento más cercana, así como la opción de transacción automática y permite pagos sin dejar el vehículo; y el sistema de gestión de seguros para monitorear los inventarios de seguros y las políticas. También proporciona la aplicación de directorio corporativo para facilitar la comunicación interna; Automatización de procesos robóticos, ejecución automática de procesos y operaciones de empleados a través de un software; K-BI, una plataforma de inteligencia empresarial donde las empresas pueden ejecutar su análisis de rendimiento e informar automáticamente; y K-recompensa, un sistema de gestión de recompensa. Además, la compañía ofrece proyectos llave en mano, administró, proyectos de integración, gestión de datos, tecnología de tecnología y software y servicios de consultoría. Sirve telecomunicaciones, seguros, finanzas y banca, al por menor, atención médica, fabricación y otras industrias. La compañía fue fundada en 2005 y tiene su sede en Estambul, Turquía.

Gráfica y cotización de Kafein Yazilim (KFEIN)



 

 Información de Kafein Yazilim

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 748

Aprende como comprar acciones de Kafein Yazilim con el ticker (KFEIN). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Kafein Yazilim (KFEIN) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de Kafein Yazilim.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Kafein Yazilim (KFEIN).
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Kafein Yazilim o por su ticker (KFEIN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Kafein Yazilim (KFEIN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Kafein Yazilim en Degiro.

Ya vas a ser accionista Kafein Yazilim (KFEIN). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Kafein Yazilim» o por tu Ticker (KFEIN).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Kafein Yazilim opera principalmente en el mercado Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual la cotización al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Kafein Yazilim (KFEIN).

Información de contacto

Dirección
YTU Technology Development Zone Davutpasa Campus Cifte Havuzlar
Mah. Old London Asfalti Cad. C1 Block No: 403 Esenler Istanbul, 34746
Turkey

Teléfono
90 212 924 20 30

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kafein.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.