Kaival Brands Innovations (KAVL), Cómo comprar acciones

Kaival Brands Innovations Group, Inc. distribuye sistemas electrónicos de administración de nicotina (productos terminados) y componentes relacionados en los Estados Unidos. La compañía ofrece BIDI Stick, un producto de extremos desechables y resistentes a los tamaños en varias opciones de sabor; y BIDI BOCA, una formulación de nicotina libre de tabaco, que contiene fibras naturales y un relleno de base de masticación en diferentes sabores. Vende sus productos a clientes minoristas y no minoristas a través del sitio web bidivapor.com. La compañía fue conocida anteriormente como Quick Start Holdings, Inc. y cambió su nombre a Kaival Brands Innovations Group, Inc. en julio de 2019. La compañía tiene su sede en Grant-Valkaria, Florida. Kaival Brands Innovations Group, Inc. es una subsidiaria de Kaival Holdings, LLC.

Gráfica y cotización de Kaival Brands Innovations Group Inc (KAVL)



 

 Información de Kaival Brands Innovations

Industria: Distribuidores

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Kaival Brands Innovations con el ticker (KAVL). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Kaival Brands Innovations Group Inc (KAVL) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Kaival Brands Innovations.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (KAVL)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Kaival Brands Innovations Group Inc (KAVL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Kaival Brands Innovations en Degiro.

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Kaival Brands Innovations Group Inc (KAVL). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Kaival Brands Innovations cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Kaival Brands Innovations Group Inc (KAVL).

Información de contacto

Dirección
4460 Old Dixie Highway
Grant-Valkaria, 32909
United States

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kaivalbrands.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.