Kaltura (KLTR), Cómo comprar acciones

Kaltura Inc. proporciona diversos productos y soluciones de Software-AS-A-SERVICIO y una plataforma-AS-A-SERVICIO. Ofrece productos de video, como portal de video, ayuntamientos, mensajes de video, seminarios web y eventos virtuales y reuniones para la comunicación, la colaboración, la capacitación y la experiencia del cliente basadas en video; y soluciones de video de la industria, como la solución de video y la captura de video de la solución de los sistemas de gestión de aprendizaje y la solución de clase de clase virtual para las instituciones educativas. La experiencia de video de la compañía Cloud ofrece productos de video en vivo, en tiempo real y bajo demanda, como portal de video, ayuntamientos, mensajes de video, seminarios web, eventos virtuales y reuniones. También ofrece soluciones de la industria especializadas, incluido el video de la gestión de aprendizaje, la captura de lecturas y el aula virtual para las instituciones educativas, así como una solución de TV para las compañías de medios y telecomunicaciones. Además, la compañía ofrece una solución de TV que permite brindar a OTT publicitarios y servicios de televisión en vivo y bajo demanda para empresas de medios de comunicación y operadores de telecomunicaciones. Proporciona servicios de medios, como API, SDK y componentes de experiencia, incluida la ingesta de video en vivo, en tiempo real y bajo demanda, transcodificación, gestión, búsqueda, seguridad, distribución, publicación, compromiso, monetización y analítica, también Como sistemas de gestión de contenido de video y televisión. Sirve una gama de industrias, incluidos los servicios financieros, la alta tecnología, la atención médica, la educación, el sector público, los medios de comunicación y las telecomunicaciones. Kaltura Inc. se incorporó en 2006 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Kaltura Inc (KLTR)



 

 Información de Kaltura

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 584

Descubre como comprar acciones de Kaltura con el ticker (KLTR). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Kaltura Inc (KLTR) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Kaltura.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (KLTR)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Kaltura Inc (KLTR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Kaltura Inc (KLTR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Kaltura opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Kaltura Inc (KLTR).

Información de contacto

Dirección
250 Park Avenue South 10th Floor
New York, 10003
United States

Teléfono
646-290-5445

Fax
Información sin detallar

Página web
www.corp.kaltura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.