Kangaroo (KRL) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

A partir del 13 de junio de 2011, Kangaroo Resources Limited fue adquirida por PT Bayan Resources TBK, en una transacción de fusión inversa. Kangaroo Resources Limited participa en la producción y desarrollo de activos basados ​​en carbón en el este de Kalimantan, Indonesia. También tiene intereses en varios activos que contienen mineral de hierro, metales base y depósitos de oro en Australia. La compañía tiene intereses en ocho proyectos de carbón térmico indonesio ubicados en el este de Kalimantan. También tiene intereses en el proyecto MT Ruby que comprende una vivienda que cubre un área de 93 kilómetros cuadrados; y varios proyectos con un área de tierra combinada de 2,955 kilómetros cuadrados ubicados en las regiones del Inlier Georgetown, la región de Herberton, Munga y las regiones que rodean la Carabina MT. La compañía fue conocida anteriormente como Kangaroo Metals Limited y cambió su nombre a Kangaroo Resources Limited en agosto de 2009. Kangaroo Resources Limited se basa en Burswood, Australia.

Cotización de Kangaroo Resources Ltd (KRL)



 

 Información de Kangaroo

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Kangaroo con el ticker (KRL). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Kangaroo Resources Ltd (KRL) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Kangaroo.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Kangaroo Resources Ltd (KRL).
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Kangaroo o por su ticker (KRL)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Kangaroo Resources Ltd (KRL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Kangaroo?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Kangaroo Resources Ltd (KRL). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Kangaroo opera principalmente en el Sydney. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Kangaroo Resources Ltd (KRL).

Información de contacto

Dirección
21 Teddington Road
Burswood, 6100
Australia

Teléfono
61 8 9486 2333

Fax
61 8 9355 4580

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.