Kansai Nerolac Paints (KANE) | Cómo ser accionista

Kansai Nerolac Paints Limited (KNPL) es una empresa de pintura. La compañía ofrece una gama de productos, incluidos recubrimientos decorativos, automotrices y recubrimientos de rendimiento. La compañía tiene soluciones de revestimiento a través de los recubrimientos decorativos, de madera, recubrimientos generales industriales, de alto rendimiento, recubrimientos de polvo, automóviles y automóviles. La compañía atiende a sus clientes a través de una red de aproximadamente cuatro instalaciones de fabricación ubicadas en Lote en Maharashtra, Bawal en Haryana, Jainpur en Uttar Pradesh y Hosur en Tamil Nadu y más de cien depósitos estratégicamente ubicados. La compañía tiene una empresa conjunta en Nepal con Kansai Nepal, que atiende a los clientes en Nepal. KNPL también tiene una empresa conjunta en Sri Lanka con el Grupo Maharaja MAHARAJA para establecer el negocio de pintura en Sri Lanka. La compañía es una subsidiaria de Kansai Paint Co. Ltd.

Cotización de Kansai Nerolac Paints Ltd (KANE)



 

 Información de Kansai Nerolac Paints

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 2889

Informate como comprar acciones de Kansai Nerolac Paints con el ticker (KANE). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Kansai Nerolac Paints Ltd (KANE) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Kansai Nerolac Paints.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (KANE)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Kansai Nerolac Paints Ltd (KANE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Kansai Nerolac Paints?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Kansai Nerolac Paints Ltd (KANE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Kansai Nerolac Paints opera principalmente en el mercado NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Kansai Nerolac Paints Ltd (KANE).

Información de contacto

Dirección
Nerolac House Ganpatrao Kadam Marg
Near Shri Ram Mills Lower Parel Mumbai, 400013
India

Teléfono
91 22 2493 4001

Fax
91 22 2493 6296

Página web
www.nerolac.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.