Kardemir Karabuk Demir Celik Sanayi ve Ticaret AS Class A (KRDMA), Como comprar acciones

Kardemir Karabuk Demir Celik Sanayi VE TICARET AS (Kardemir) es una compañía con sede en Turquía que se involucra en la fabricación y venta de productos de hierro, acero y coque y sus derivados. Los productos de la compañía se dividen en cuatro grupos: productos de acero, incluidas las floraciones, palanquillas y espacios en blanco de haz; Productos de laminación, tales como barras de acero redondas laminadas en caliente y barras deformadas, vigas de acero, perfiles, rieles y palanquillas; Productos de Coca Cola, compuesto por un coque fundido, metalúrgico y nuez, sulfato de amonio, naftaleno prensado, pintura de alquitrán, aceite carbólico, benzole, aceite de aceite refinado y lavado y alquitrán de crudo, y otros productos, como hierro de cerdo, escoria de gránulos, oxígeno, nitrógeno y argón. Las instalaciones de producción de la compañía están ubicadas en Karabuk. Las subsidiarias de la compañía son Karcel Karabuk Celik Yapi Imalat Montaj Insaat Nakliyat Turizm San.Ve Tic.As, Enbati Elektrik Uretim Sanayi Ve Ticaret como, y Kardemir Dokum Makina Sanayi Ve Ticaret como.

Cotización de Kardemir Karabuk Demir Celik Sanayi ve Ticaret AS Class A (KRDMA)



 

 Información de Kardemir Karabuk Demir Celik Sanayi ve Ticaret AS Class A

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 4645

Informate como comprar acciones de Kardemir Karabuk Demir Celik Sanayi ve Ticaret AS Class A con el ticker (KRDMA). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Kardemir Karabuk Demir Celik Sanayi ve Ticaret AS Class A (KRDMA) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de Kardemir Karabuk Demir Celik Sanayi ve Ticaret AS Class A.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (KRDMA)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Kardemir Karabuk Demir Celik Sanayi ve Ticaret AS Class A (KRDMA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Kardemir Karabuk Demir Celik Sanayi ve Ticaret AS Class A?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Kardemir Karabuk Demir Celik Sanayi ve Ticaret AS Class A (KRDMA). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Kardemir Karabuk Demir Celik Sanayi ve Ticaret AS Class A cotiza en el mercado Istanbul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Kardemir Karabuk Demir Celik Sanayi ve Ticaret AS Class A (KRDMA).

Información de contacto

Dirección
Fabrika Sahasi Merkez
Karabük, 78170
Turkey

Teléfono
90 370 418 20 01

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kardemir.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.