Kartonsan Karton Sanayi ve Ticaret AS (KARTN). Descubre cómo comprar acciones

KARTONSAN KARTON SANAYI VE TICARET AS (Kartonsan) es una compañía con sede en Turquía que se involucra en la producción de cartón recubierto de papel reciclado. Los productos de la compañía incluyen NormImpresión, una cartulina de espalda gris con recubrimiento múltiple con una capa superior de la cuchilla, que se utiliza como material de embalaje; Expresión, utilizada en todo tipo de envases y impresión gráfica detallada; Luxtriplex, una cartulina con recubrimiento múltiple con la parte trasera blanca, ideal para todo tipo de envases, especialmente para alimentos, cosméticos, productos farmacéuticos, tarjetas de felicitación y materiales publicitarios, y Ultratriplex, un cartón cubierto de múltiples revestimientos con un brillo mejorado en ambos lados y se ha recuperado. Contenido de papel. Los productos de la compañía están disponibles en diferentes pesos, y se utilizan para una gama de aplicaciones de embalaje e impresión en varias industrias. La compañía exporta sus productos a 17 países.

Cotización de Kartonsan Karton Sanayi ve Ticaret AS (KARTN)



 

 Información de Kartonsan Karton Sanayi ve Ticaret AS

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 302

Informate como comprar acciones de Kartonsan Karton Sanayi ve Ticaret AS con el ticker (KARTN). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Kartonsan Karton Sanayi ve Ticaret AS (KARTN) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de Kartonsan Karton Sanayi ve Ticaret AS.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Kartonsan Karton Sanayi ve Ticaret AS (KARTN).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Kartonsan Karton Sanayi ve Ticaret AS o por su ticker (KARTN)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Kartonsan Karton Sanayi ve Ticaret AS (KARTN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Kartonsan Karton Sanayi ve Ticaret AS?

En este punto vas a ser accionista Kartonsan Karton Sanayi ve Ticaret AS (KARTN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Kartonsan Karton Sanayi ve Ticaret AS su mercado principal es Istanbul. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Kartonsan Karton Sanayi ve Ticaret AS (KARTN).

Información de contacto

Dirección
Prof. Dr. Bulent Tarcan Caddesi No: 5 Engin Pak Is Merkezi, Kat: 3
Gayrettepe Besiktas Istanbul, 34349
Turkey

Teléfono
90 212 273 20 00

Fax
90 212 273 21 70

Página web
www.kartonsan.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.