Karur Vysya Bank (KARU). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

El Karur Vysya Bank Limited (The Bank) es una empresa bancaria basada en la India. El Banco participa en brindar servicios bancarios y financieros, incluidas las operaciones comerciales de banca y tesorería. Los segmentos de negocios del Banco incluyen la banca de tesorería, corporativa y mayorista, banca minorista y otras operaciones bancarias. Ofrece banca por Internet, banca móvil, tarjetas, máquinas de punto de venta, servicios bancarios de transacciones, servicios electrónicos y servicios bancarios. El banco ofrece productos minoristas, como préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles e préstamos hipotecarios. También ofrece productos y servicios para banca corporativa y negocios de divisas. Sus servicios de banca por Internet brindan instalaciones de Transferencia Normal (RTGS) y transferencia de fondos electrónicos nacionales (NEFT), pago en línea de impuestos y instalaciones de comercio electrónico. Ofrece productos de préstamo, como KVB RICE PLUS, KVB TIMBER PLUS, KVB TRANSPORT PLUS y KVB PHARMA PLUS. El banco tiene aproximadamente 670 sucursales y más de 1,650 cajeros automáticos (cajeros automáticos).

Gráfica y cotización de Karur Vysya Bank Ltd (KARU)



 

 Información de Karur Vysya Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 7746

Descubre como comprar acciones de Karur Vysya Bank con el ticker (KARU). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Karur Vysya Bank Ltd (KARU) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Karur Vysya Bank.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Karur Vysya Bank Ltd (KARU).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Karur Vysya Bank Ltd (KARU). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Karur Vysya Bank opera principalmente en el mercado NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Karur Vysya Bank Ltd (KARU).

Información de contacto

Dirección
No. 20, Erode Road Vadivel Nagar, L.N.S.
Karur, 639002
India

Teléfono
91 43 2426 9000

Fax
91 43 2422 5700

Página web
www.kvb.co.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.