Kawasaki Heavy Industries,. (7012), ¿Cómo comprar acciones?

Kawasaki Heavy Industries, Ltd. es el fabricante general de ingeniería. La Compañía opera en siete segmentos de negocios. El segmento del sistema aeroespacial se dedica a la fabricación y venta de aeronaves y motores a reacción. El segmento de la planta del entorno de energía fabrica y vende turbinas de gas industriales, motores de primeros, maquinaria industrial, calderas, equipos ambientales, estructuras de acero y trituradoras. La maquinaria de precisión y el robot fabrican y vende equipos hidráulicos y robots industriales. El barco y la marina fabrican y vende barcos. El segmento de vehículos fabrica y vende vehículos ferroviarios. El segmento de motocicletas y motores fabrica y vende motocicletas, vehículos de buggy con cuatro ruedas, vehículos multiusos de cuatro ruedas, embarcaciones personales y motores de gasolina general. El segmento de otros incluye el comercio, la mediación y la colocación de ventas y pedidos, así como la gestión de las instalaciones de bienestar.

Cotización de Kawasaki Heavy Industries, Ltd. (7012)



 

 Información de Kawasaki Heavy Industries,.

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 36691

Descubre como comprar acciones de Kawasaki Heavy Industries,. con el ticker (7012). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Kawasaki Heavy Industries, Ltd. (7012) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Kawasaki Heavy Industries,..

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Kawasaki Heavy Industries, Ltd. (7012).
  • Continuamos ingresando la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (7012)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Kawasaki Heavy Industries, Ltd. (7012).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Kawasaki Heavy Industries,.?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Kawasaki Heavy Industries, Ltd. (7012). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Kawasaki Heavy Industries,. opera principalmente en el mercado Tokyo. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual el valor al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Kawasaki Heavy Industries, Ltd. (7012).

Información de contacto

Dirección
1-14-5, Kaigan Minato-ku
Tokyo, 105-8315
Japan

Teléfono
81 3 3435 2111

Fax
81 3 3436 3037

Página web
global.kawasaki.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.