KCG (KCG) | Cómo comprar acciones paso a paso

Virtu KCG Holdings LLC, una firma de valores independiente, proporciona diversos servicios diseñados para abordar las necesidades comerciales en las clases de activos, los tipos de productos y las zonas horarias. La Compañía opera a través de tres segmentos, fabricación de mercado; Servicios de ejecución global; y corporativo y otro. El segmento de marcado en el mercado consiste principalmente en la fabricación de mercado en los mercados de efectivo, futuros y opciones a través de acciones, opciones, ingresos fijos, monedas y productos básicos. Este segmento comete capital sobre una base principal al ofrecer a comprar valores, o vender valores a, concesionarios de agentes, bancos e instituciones. Su negociación principal comprende directamente a los clientes, así como en una capacidad complementaria de intercambios, redes de comunicaciones electrónicas (ECNS) y sistemas de comercio alternativo. El segmento de servicios de ejecución global proporciona servicios de ejecución de la agencia y lugares de negociación para el comercio de ejecución basado en la agencia, solo en acciones globales, ingresos fijos, futuros y opciones para instituciones, bancos y concesionarios de agentes. Este segmento ofrece servicios de operaciones de ejecución basada en la agencia, solo a través de varios puntos de acceso, como negociación algorítmica y enrutamiento de pedidos en diversas acciones y opciones; comerciantes de ventas institucionales que ejecutan programas, bloques y operaciones principales de riesgos en las acciones globales e intercambios de fondos negociados; ICN de ingresos fijos que ofrece aplicaciones comerciales; y un ATS para las acciones de EE. UU. El segmento corporativo y de otro tipo invierte principalmente en oportunidades estratégicas relacionadas con el comercio. La empresa se incorporó en 2012 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. A partir del 20 de julio de 2017, Virtu KCG Holdings LLC opera como una subsidiaria de Virtu Financial, Inc.

Cotización de KCG Holdings Inc (KCG)



 

 Información de KCG

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 952

Descubre como comprar acciones de KCG con el ticker (KCG). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de KCG Holdings Inc (KCG) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de KCG.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en KCG Holdings Inc (KCG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de KCG en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista KCG Holdings Inc (KCG). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, KCG opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de KCG Holdings Inc (KCG).

Información de contacto

Dirección
300 Vesey Street
New York, 10282
United States

Teléfono
800-544-7508

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.