Kellton Tech Solutions (KELL), Descubre cómo comprar acciones

Kellton Tech Solutions Limited es una empresa de desarrollo de software. La compañía ofrece soluciones de tecnología de información a extremo a extremo (IT), consultoría tecnológica y servicios de desarrollo de productos en la Web; social, móvil, analítica y nube (SMAC); Gestión de procesos empresariales de planificación empresarial (ERP-BPM) e Internet de las cosas (IOT). Sus segmentos incluyen transformación digital, soluciones empresariales y consultoría. Sus segmentos geográficos incluyen Estados Unidos, India y otros. Ofrece KLGAME, que es un motor de administración, análisis y mensajería basado en la ubicación; Kellton Tech Mobility Platform, que actúa como un tablero de instrumentos móvil para el sistema empresarial de los usuarios, y Kellton Tech IOT, que ayuda a las organizaciones a conectarse y participar con los clientes. Ofrece una gama de servicios, incluido el desarrollo de productos en alta mar, los servicios de marketing en Internet y los recursos. La compañía ofrece sus servicios a los clientes en una variedad de verticales, incluidos el comercio minorista, los bienes de consumo, la logística y las no ganancias.

Cotización de Kellton Tech Solutions Ltd (KELL)



 

 Información de Kellton Tech Solutions

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 1046

Informate como comprar acciones de Kellton Tech Solutions con el ticker (KELL). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Kellton Tech Solutions Ltd (KELL) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Kellton Tech Solutions.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Kellton Tech Solutions Ltd (KELL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Kellton Tech Solutions Ltd (KELL). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Kellton Tech Solutions» o por tu Ticker (KELL).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Kellton Tech Solutions cotiza en el mercado NSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Kellton Tech Solutions Ltd (KELL).

Información de contacto

Dirección
Plot No.1367 Road No.45
Jubilee Hills Hyderabad, 500033
India

Teléfono
91 40 4433 3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kelltontech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.