Kelso Technologies (KIQ), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Kelso Technologies Inc. desarrolla, produce y distribuye equipos propietarios utilizados en aplicaciones de transporte en los Estados Unidos y Canadá. La compañía ofrece equipos ferroviarios, como salida de fondo, alivio de presión, alivio de vacío y válvulas de retención, así como a mangas de un solo perno, automóviles de presión, piezas diferenciales de presión, medidores de tanques, equipos de prueba de laboratorio y limpiadores de ruedas; kits de respuesta de emergencia; y válvulas de alimentación. También proporciona componentes de transporte, incluidas las varias de un solo perno y las válvulas de seguridad de presión / vacío para los remolques de tanque; y sistemas de suspensión para vehículos de flota para acceder a sitios de trabajo de Wilderness. La compañía fue conocida anteriormente como Kelso Resources Ltd. y cambió su nombre a Kelso Technologies Inc. en julio de 1994. Kelso Technologies Inc. se incorporó en 1987 y tiene su sede en Surrey, Canadá.

Cotización de Kelso Technologies Inc (KIQ)



 

 Información de Kelso Technologies

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Kelso Technologies con el ticker (KIQ). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Kelso Technologies Inc (KIQ) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Kelso Technologies.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Kelso Technologies o por su ticker (KIQ)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Kelso Technologies Inc (KIQ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Kelso Technologies?

Ya por fin vas a poder ser accionista Kelso Technologies Inc (KIQ). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Kelso Technologies opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Kelso Technologies Inc (KIQ).

Información de contacto

Dirección
13966 18B Avenue
Surrey, V4A 8J1
Canada

Teléfono
604 590 1525

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kelsotech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.