Kesko Oyj (KESKOB) | Pasos a seguir para ser accionista

Kesko Oyj es un proveedor de servicios con sede en Finlandia al sector comercial. La Compañía opera cuatro divisiones. La División de Comercio de Alimentos administra las cadenas de la tienda K-Food, como K-Citymarket, K-Supermarket, K-Mercado, K-Pyoka y K-Extra, así como las marcas Pirkka y Kespro. La División de Comercio de Bienes de Hogar y Specialty proporciona a los clientes productos y servicios relacionados con la ropa, el hogar, los deportes, el ocio, la tecnología doméstica, el entretenimiento, la decoración de interiores y los muebles. El comercio de edificios y mejoras para el hogar opera el K-Rauta, Rautia, K-Maatalual, Byggmakker, Rautakesko, Senukai y OMA, cadenas minoristas. La división de comercio de automóviles y maquinaria consiste en VV-Auto, que importan y mercados de automóviles, como Volkswagen, Audi y Seat, y Konekesko, que se especializa en la importación y venta de construcción, manejo de materiales, maquinaria ambiental y agrícola, camiones y autobuses. , así como maquinaria recreativa.

Gráfica y cotización de Kesko Oyj (KESKOB)



 

 Información de Kesko Oyj

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Helsinki

Nº de empleados: 17407

Descubre como comprar acciones de Kesko Oyj con el ticker (KESKOB). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Kesko Oyj (KESKOB) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Kesko Oyj.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (KESKOB)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Kesko Oyj (KESKOB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Kesko Oyj (KESKOB). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Kesko Oyj cotiza en el mercado Helsinki. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Kesko Oyj (KESKOB).

Información de contacto

Dirección
TyOepajankatu 12
Helsinki, 00580
Finland

Teléfono
358 10 5311

Fax
358 9174 398

Página web
www.kesko.fi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.