Key Technology (KTEC) – Cómo comprar acciones

Tecnología Key Technology, Inc. Diseños, fabrica, vendedores y sistemas de automatización de procesos de servicios que integran la inspección electroóptica, la clasificación y los sistemas de procesos en los Estados Unidos e internacionalmente. Proporciona sistemas de inspección automatizados, que incluyen clasificadores alimentados por cinturón, optyx, Tegra y Manta que se utilizan principalmente en los productos frescos y congelados de frutas, vegetales y papas; Los clasificadores de la alimentación de la aldita, como el Taurys, Spyder, Python y Cayman para clasificar nueces, frutos secos y congelados, y verduras; Veo, un clasificador óptico para maíz semilla; Vitisort para uvas de vino tinto; Sistemas clasificadores de tabaco utilizados en trilla de tabaco y procesamiento primario; y ADR, un sistema automático de eliminación de defectos para su uso en la industria de la tira de papas. La compañía también ofrece equipos de inspección automatizados para productos farmacéuticos de dosis sólidos y nutracéuticos a través de su línea de productos farmacéuticos SquetEx. Además, proporciona equipos de transporte y procesamiento que comprenden soluciones vibratorias de Smart Shaker, que incluyen sistemas ISO-FLO, impulso y horizonte; Sistemas de clasificación giratoria y clasificación; y equipos SquetEX para productos farmacéuticos y nutracéuticos. Además, la compañía ofrece sistemas de preparación que consisten en limpiadores de aire y refrigeradores, medición de vegetales y sistemas de mezcla, y equipos de manejo a granel, así como soluciones integradas de toda la línea. Además, proporciona prolIst suite de servicios de apoyo, piezas, planes de protección y soluciones de capacitación; Repuestos y servicios post-venta y servicios de reparación basados ​​en teléfono; RemoteMD, una herramienta de análisis de diagnóstico y monitoreo de condición en tiempo real para los clasificadores ópticos G6; y servicios de capacitación en línea que cubren los sistemas de inspección óptica y los transportadores vibratorios. La compañía comercializa sus productos directamente, así como a través de representantes de ventas independientes. Key Technology, Inc. se fundó en 1948 y tiene su sede en Walla Walla, Washington. A partir del 20 de marzo de 2018, Key Technology, Inc. opera como una subsidiaria de DURAVANT LLC.

Gráfica y cotización de Key Technology Inc (KTEC)



 

 Información de Key Technology

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 637

Aprende como comprar acciones de Key Technology con el ticker (KTEC). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Key Technology Inc (KTEC) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Key Technology.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Key Technology o por su ticker (KTEC)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Key Technology Inc (KTEC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Key Technology Inc (KTEC). Desde el apartado mercado y buscas «Key Technology» o por tu Ticker (KTEC).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Key Technology cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que significa la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Key Technology Inc (KTEC).

Información de contacto

Dirección
150 Avery Street
Walla Walla, 99362
United States

Teléfono
509-529-2161

Fax
Información sin detallar

Página web
www.key.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.