KFC (3420), ¿Cómo comprar acciones?

KFC, Ltd. es una compañía con sede en Japón que se involucra principalmente en la venta, el diseño e instalación de los materiales de construcción, así como la importación, diseño e instalación de hojas impermeables y hojas impermeables, entre otras. La empresa tiene tres segmentos. El segmento de sujetador se dedica principalmente a la venta de materiales de construcción relacionados con después de la construcción de anclaje. El segmento de materiales de ingeniería civil se involucra principalmente en la venta de materiales de excavación de túneles. El segmento de construcción se involucra principalmente en el interior del túnel y las obras de renovación.

Gráfica y cotización de KFC Ltd (3420)



 

 Información de KFC

Industria: Productos de construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 286

Informate como comprar acciones de KFC con el ticker (3420). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de KFC Ltd (3420) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de KFC.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (3420)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en KFC Ltd (3420).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de KFC en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista KFC Ltd (3420). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de KFC su mercado principal es Tokyo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de KFC Ltd (3420).

Información de contacto

Dirección
3-2-17 Nishitenma Kita-ku
Osaka, 530-0047
Japan

Teléfono
81 6 6363 4188

Fax
81 6 6363 2077

Página web
www.kfc-net.co.jp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.