Kimber (KBR). Pasos a seguir para ser accionista

Kimber Resources Inc., una compañía de exploración junior, está involucrada en la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades de recursos minerales en México y Canadá. La compañía explora principalmente los depósitos de oro y plata. Principalmente tiene un interés del 100% en la propiedad de Monterde que consta de 35 concesiones minerales que cubren un área de 29,296 hectáreas ubicadas en las montañas de la Sierra Madre del estado del sudoeste de Chihuahua, México. Kimber Resources Inc. se fundó en 1995 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Kimber Resources Inc. (KBR)



 

 Información de Kimber

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Kimber con el ticker (KBR). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Kimber Resources Inc. (KBR) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Kimber.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Kimber Resources Inc. (KBR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Kimber?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Kimber Resources Inc. (KBR). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Kimber opera principalmente en el mercado Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Kimber Resources Inc. (KBR).

Información de contacto

Dirección
800 West Pender Street Suite 220
Vancouver, V6C 2V6
Canada

Teléfono
604-669-2251

Fax
604-669-8577

Página web
www.kimberresources.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.