Kimia Farma Persero Tbk (KAEF) – Cómo ser accionista

PT KIMIA FARMA TBK, anteriormente PT KIMIA FARMA (PERSERO) TBK, es una compañía con sede en Indonesia dedicada a la industria farmacéutica. A través de su subsidiaria, PT Sinkona Indonesia Lestari, fabrica varios productos, incluidos medicamentos genéricos, medicamentos de venta libre, medicamentos a base de hierbas, medicamentos éticos de marca, drogas antirretrovirales, anticonceptivos y materias primas. Sus plantas están ubicadas en Yakarta, Bandung, Semarang, Jombang y Medan, Indonesia. Sus actividades de distribución, que son realizadas por su subsidiaria, PT KIMIA FARMA TRADING & DISTRIBUTIEN, incluyen la distribución de los productos de la compañía, así como los productos locales y extranjeros del director. Su segmento minorista se lleva a cabo por PT KIMIA FARMA APOTEK, que se dedica a administrar medicamentos y clínicas, así como a los servicios ópticos de aprovisionamiento, y PT KIMIA FARMA Diagnostika, que se dedica a los laboratorios clínicos operativos. A través de su subsidiaria, PT KIMIA FARMA SUNGWUN PHARMACOPIA, fabrica y comercializa materias primas medicinales.

Cotización de Kimia Farma Persero Tbk (KAEF)



 

 Información de Kimia Farma Persero Tbk

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 12022

Informate como comprar acciones de Kimia Farma Persero Tbk con el ticker (KAEF). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Kimia Farma Persero Tbk (KAEF) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Kimia Farma Persero Tbk.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Kimia Farma Persero Tbk o por su ticker (KAEF)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Kimia Farma Persero Tbk (KAEF).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Kimia Farma Persero Tbk en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Kimia Farma Persero Tbk (KAEF). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Kimia Farma Persero Tbk su mercado principal es Jakarta. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Kimia Farma Persero Tbk (KAEF).

Información de contacto

Dirección
Jl. Veteran No.9 Gambir
Jakarta, 10110
Indonesia

Teléfono
62 21 384 7709

Fax
62 21 381 4441

Página web
kimiafarma.co.id

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.