Kin and Carta (KCT). Cómo ser accionista

Kin y Carta PLC es una compañía con sede en Reino Unido que ofrece servicios de transformación digital. La compañía está dedicada a aplicar datos y tecnología para ayudar a los clientes a inventar, el mercado y operar nuevos productos y servicios digitales. La compañía también se centra en la entrega de resultados conectados para los clientes a través de, modernización, habilitación y optimización, incluso ayudando a la C-Suite, comprender mejor los cambios de mercado y cómo deben evolucionar los productos y servicios; Utilizando tecnologías emergentes para crear nuevos productos y plataformas; Amplificando inversiones digitales a través de modernas tecnologías de marketing y plataformas de datos. Las plataformas de la compañía proporcionan una colección de servicios compartidos, tecnologías, capacidades y propuestas que sus pilares y empresas pueden implementar para las rutas de carrera de los empleados. La compañía sirve a través de los sectores de asistencia sanitaria, servicios financieros, empresariales a empresas (B2B), consumidores, agricultura y transporte.

Cotización de Kin and Carta PLC (KCT)



 

 Información de Kin and Carta

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 1395

Descubre como comprar acciones de Kin and Carta con el ticker (KCT). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Kin and Carta PLC (KCT) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Kin and Carta.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Kin and Carta PLC (KCT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Kin and Carta?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Kin and Carta PLC (KCT). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Kin and Carta cotiza en el mercado London. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Kin and Carta PLC (KCT).

Información de contacto

Dirección
The Spitfire Building 71 Collier Street
London, N1 9BE
United Kingdom

Teléfono
44 20 7928 8844

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kinandcarta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.