Kindred Healthcare (KND), Descubre cómo comprar acciones

Kindred Healthcare, LLC, a través de sus subsidiarias, opera como una compañía de servicios de atención médica en los Estados Unidos. La compañía opera hospitales de Atención Aguda a largo plazo (LTAC) y instalaciones de rehabilitación para pacientes hospitalizados, así como también ofrece servicios de rehabilitación de contratos. Al 31 de marzo, 2020, proporcionó servicios de atención médica en 1,731 ubicaciones en 46 estados, incluidos 64 hospitales de cuidados agudos a largo plazo, 21 hospitales de rehabilitación de pacientes hospitalizados, 10 unidades subgüiales, 95 unidades de rehabilitación para pacientes hospitalizados y empresas de servicios de rehabilitación de contratos que atendieron 1,541 sitios de servicio no afiliados. La compañía fue conocida anteriormente como Kinded Healthcare, Inc. y cambió su nombre a Kindred Healthcare, LLC en julio de 2018. Kindred Healthcare, LLC tiene su sede en Louisville, Kentucky.

Cotización de Kindred Healthcare Inc (KND)



 

 Información de Kindred Healthcare

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 64200

Descubre como comprar acciones de Kindred Healthcare con el ticker (KND). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Kindred Healthcare Inc (KND) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Kindred Healthcare.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Kindred Healthcare Inc (KND).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Kindred Healthcare?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Kindred Healthcare Inc (KND). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Kindred Healthcare» o por tu Ticker (KND).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Kindred Healthcare su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Kindred Healthcare Inc (KND).

Información de contacto

Dirección
680 South Fourth Street
Louisville, 40202
United States

Teléfono
502 596 7300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kindredhealthcare.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.