KineMaster (139670) – Descubre cómo comprar acciones

Kinemaster Corporation, anteriormente NexStreaming Corp., es una compañía con sede en Corea que participa principalmente en el desarrollo del software multimedia. La compañía proporciona soluciones multimedia móvil. Los productos de la compañía consisten en Nexplayer, principalmente proporcionados a fabricantes de teléfonos inteligentes y computadoras personales de tabla (PC); Kit de desarrollo de software Nexplayer (SDK), un reproductor de medios móvil que admite un servicio de video para dispositivos móviles, desde operadores móviles y de cable hasta transmisiones y productores de contenido; Kinemaster, una herramienta de edición de video para teléfonos inteligentes Android y tablet PC; Nexsound, un conjunto de soluciones de audio post-procesamiento que mejora la calidad de audio del sonido multimedia; Kinemix, una aplicación de editor de video que facilita la creación, mezcle y resalte los videos instantáneamente, y Singplay, que es una aplicación de grabación de karaoke.

Gráfica y cotización de KineMaster Corp (139670)



 

 Información de KineMaster

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: KOSDAQ

Nº de empleados: 101

Aprende como comprar acciones de KineMaster con el ticker (139670). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de KineMaster Corp (139670) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de KineMaster.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en KineMaster Corp (139670).
  • Ingresaremos el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en KineMaster Corp (139670).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de KineMaster en Degiro.

En este punto puedes adquirir tus acciones KineMaster Corp (139670). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de KineMaster opera principalmente en el KOSDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de KineMaster Corp (139670).

Información de contacto

Dirección
Geonyeong Building 3rd, 4th, 5th floor
56 Baumoe-ro 37 gil Seocho-gu Seoul, 06744
South Korea

Teléfono
82 2 2194 5300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kinemastercorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.