King Digital Entertainment (KING). Pasos a seguir para ser accionista

King Digital Entertainment PLC, una compañía de entretenimiento interactiva, produce y distribuye juegos digitales en múltiples plataformas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania e internacionalmente. La compañía proporciona principalmente la saga de Candy Crush, Candy Crush Sha sosa, granja de Heroes Saga, Saga de rescate de mascotas y Juegos de Bubble Witch 2 Saga. También ofrece sitios web de King.com y RoyalGames.com; Facebook; y plataformas móviles, como iOS y Android. King Digital Entertainment PLC tiene su sede en Dublín, Irlanda. A partir del 23 de febrero de 2016, King Digital Entertainment PLC opera como una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc.

Cotización de King Digital Entertainment PLC (KING)



 

 Información de King Digital Entertainment

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1600

Aprende como comprar acciones de King Digital Entertainment con el ticker (KING). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de King Digital Entertainment PLC (KING) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de King Digital Entertainment.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en King Digital Entertainment PLC (KING).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de King Digital Entertainment en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones King Digital Entertainment PLC (KING). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso King Digital Entertainment su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y dará igual el precio al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar King Digital Entertainment PLC (KING).

Información de contacto

Dirección
Fitzwilton House Wilton Place
Dublin, 2
Ireland

Teléfono
44 20 3451 5464

Fax
Información sin detallar

Página web
www.king.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.