Kingclean Electric Co (603355), ¿Como comprar acciones?

Kingclean Electric Co. Ltd es una empresa con sede en China, principalmente involucrada en el diseño, desarrollo, fabricación y venta de electrodomésticos y herramientas de jardín. Los principales productos de la compañía incluyen aspiradores, purificadores de aire, purificadores de agua, cortacéspedes, aspiradoras de sopladores, cortadores de hierbas, procesadores de alimentos, exprimidores y motores electrónicos para electrodomésticos. La compañía posee marcas de Lexy, Bewinch y Lexy-Jimmy. La compañía opera su negocio dentro del mercado nacional y a los mercados extranjeros, como Europa, América, Australia y el sudeste asiático.

Gráfica y cotización de Kingclean Electric Co Ltd (603355)



 

 Información de Kingclean Electric Co

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 7622

Aprende como comprar acciones de Kingclean Electric Co con el ticker (603355). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Kingclean Electric Co Ltd (603355) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Kingclean Electric Co.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Kingclean Electric Co Ltd (603355).
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Kingclean Electric Co Ltd (603355).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Kingclean Electric Co en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Kingclean Electric Co Ltd (603355). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Kingclean Electric Co opera principalmente en el Shanghai. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Kingclean Electric Co Ltd (603355).

Información de contacto

Dirección
No.1 Xiangyang Road Suzhou New District
Suzhou, 215009
China

Teléfono
86 512 6825 3260

Fax
86 512 6825 8872

Página web
www.kingclean.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.