Kingold Jewelry (KGJI). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Kingold Jewelry Inc diseña y fabrica joyas de oro de 24 karates y adornos chinos. La compañía desarrolla, promueve y vende una variedad de productos al mercado de la joyería a través de la República Popular China (PRC). La compañía ofrece una gama de productos diseñados internos, que incluyen, entre otros, collares de oro, anillos, aretes, pulseras y colgantes. La compañía también vende productos de oro de inversión a través de bancos en China. La compañía vende sus productos directamente a distribuidores, minoristas y otros mayoristas, que luego venden sus productos a los consumidores a través de contadores minoristas ubicados en ambos grandes almacenes y otras tiendas tradicionales de joyería independientes.

Cotización de Kingold Jewelry Inc (KGJI)



 

 Información de Kingold Jewelry

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 630

Aprende como comprar acciones de Kingold Jewelry con el ticker (KGJI). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Kingold Jewelry Inc (KGJI) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Kingold Jewelry.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Kingold Jewelry Inc (KGJI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Kingold Jewelry en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Kingold Jewelry Inc (KGJI). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Kingold Jewelry» o por tu Ticker (KGJI).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Kingold Jewelry opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Kingold Jewelry Inc (KGJI).

Información de contacto

Dirección
No. 8 Han Huang Road Jiang’an District
Wuhan, 430023
China

Teléfono
86 27 6569 4977

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kingoldjewelry.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.