Kingston Wharves (KW). Como comprar acciones

Kingston Wharves Limited es un proveedor de terminales portuarios y logística basado en Jamaica. La Compañía y sus subsidiarias se dedican a la operación de muelles públicos, servicios logísticos, servicios de seguridad y alquiler de y reparaciones y reparaciones en instalaciones de almacenamiento en frío. Los segmentos de la compañía incluyen operaciones de terminales y logística y servicios auxiliares. El segmento de operaciones de terminal incluye el funcionamiento de los muelles públicos y la estiba de los buques. El segmento de servicios logísticos y de servicios auxiliares incluye el funcionamiento de las instalaciones de almacenamiento y logística, servicios de seguridad, alquiler de y reparaciones a instalaciones de almacenamiento en frío y alquiler de propiedades. Las operaciones de la compañía están ubicadas en Newport West, Kingston, Jamaica. Opera tres almacenes multiusos con 165,000 pies cuadrados aproximadamente combinados en el espacio. Las subsidiarias de la compañía incluyen Harbor Friers Stores Limited, Administradores de seguridad Limited, Western Storage Limited Terminals Limited.

Cotización de Kingston Wharves Ltd (KW)



 

 Información de Kingston Wharves

Industria: Infraestructura de transporte

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Jamaica

Nº de empleados: 551

Descubre como comprar acciones de Kingston Wharves con el ticker (KW). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Kingston Wharves Ltd (KW) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Kingston Wharves.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Kingston Wharves Ltd (KW).
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (KW)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Kingston Wharves Ltd (KW).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Kingston Wharves?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Kingston Wharves Ltd (KW). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Kingston Wharves» o por tu Ticker (KW).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Kingston Wharves opera principalmente en el mercado Jamaica. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Kingston Wharves Ltd (KW).

Información de contacto

Dirección
195 Second Street Newport West
Newport West Kingston, 13
Jamaica

Teléfono
876 923 9211

Fax
876 923 5361

Página web
www.kingstonwharves.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.