Kinsale Capital (KNSL) | ¿Cómo comprar acciones?

Kinsale Capital Group, Inc., una compañía de seguros especializados, ofrece productos de seguro de propiedad y accidentes en los Estados Unidos. Sus ofertas de líneas comerciales incluyen construcción, pequeña empresa, exceso y víctimas generales, propiedad comercial, salud aliada, ciencias de la vida, energía, ambiental, atención médica, marina interior, entidad pública y seguro comercial, así como productos, profesionales y de gestión. seguro de responsabilidad. La compañía comercializa y vende sus productos de seguros en los 50 estados, el Distrito de Columbia, el Commonwealth de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos principalmente a través de una red de corredores de seguros independientes. Kinsale Capital Group, Inc. fue fundada en 2009 y tiene su sede en Richmond, Virginia.

Cotización de Kinsale Capital Group Inc (KNSL)



 

 Información de Kinsale Capital

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 329

Informate como comprar acciones de Kinsale Capital con el ticker (KNSL). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Kinsale Capital Group Inc (KNSL) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Kinsale Capital.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Kinsale Capital Group Inc (KNSL).
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (KNSL)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Kinsale Capital Group Inc (KNSL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Kinsale Capital en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Kinsale Capital Group Inc (KNSL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Kinsale Capital opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Kinsale Capital Group Inc (KNSL).

Información de contacto

Dirección
2035 Maywill Street Suite 100
Richmond, 23230
United States

Teléfono
804 289 1300

Fax
804 673 5697

Página web
www.kinsalecapitalgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.