Kintara Therapeutics (KTRA). ¿Cómo comprar acciones?

Kintara Therapeutics, Inc. es una empresa biofarmacéutica en etapa clínica enfocada en el desarrollo y comercialización de nuevas terapias de cáncer. La compañía está desarrollando dos terapias de fase III de fase III. Los dos candidatos de productos principales de la compañía son Val-083 y REM-001. Val- 083 es ​​un agente validado, de ácido desoxirribonucleico (ADN), para el tratamiento de tumores sólidos resistentes a los fármacos, como el glioblastoma multiforme (GBM) y potencialmente otros tumores sólidos, incluido el cáncer de ovario, el cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC ) y difuso Glioma Pontine intrínseco (DIPG). REM-001 es una terapia fotodinámica de etapa tardía (PDT) para el tratamiento del cáncer de mama metastásico cutáneo (CMBC). La compañía está realizando varios ensayos clínicos en tumor cerebral y tumor sólido.

Cotización de Kintara Therapeutics Inc (KTRA)



 

 Información de Kintara Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 4

Informate como comprar acciones de Kintara Therapeutics con el ticker (KTRA). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Kintara Therapeutics Inc (KTRA) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Kintara Therapeutics.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Kintara Therapeutics Inc (KTRA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Kintara Therapeutics Inc (KTRA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Kintara Therapeutics su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se ejecute o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Kintara Therapeutics Inc (KTRA).

Información de contacto

Dirección
12707 High Bluff Drive Suite 200
San Diego, 92130
United States

Teléfono
858 350 4364

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kintara.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.