Kirkland Lake Gold (KL) – Cómo ser accionista

Kirkland Lake Gold Ltd. participa en la adquisición, producción y operación de propiedades de oro. La compañía tiene interés en la mina de Fosterville ubicada en el estado de Victoria, Australia; y la mina Macassa situada en el municipio de Kirkland Lake, Ontario, Canadá, así como la Mina de Detalles, ubicada en el noreste de Ontario, Canadá. Tiene un acuerdo de alianza estratégica con Newmont Corporation. La compañía fue conocida anteriormente como Newmarket Gold Inc. y cambió su nombre a Kirkland Lake Gold Ltd. en diciembre de 2016. Kirkland Lake Gold Ltd. tiene su sede en Toronto, Canadá. A partir del 8 de febrero de 2022, Kirkland Lake Gold Ltd. funciona como una subsidiaria de Agnico Eagle Minés Limited.

Cotización de Kirkland Lake Gold Ltd (KL)



 

 Información de Kirkland Lake Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Kirkland Lake Gold con el ticker (KL). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Kirkland Lake Gold Ltd (KL) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Kirkland Lake Gold.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (KL)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Kirkland Lake Gold Ltd (KL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Kirkland Lake Gold en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Kirkland Lake Gold Ltd (KL). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Kirkland Lake Gold opera principalmente en el Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Kirkland Lake Gold Ltd (KL).

Información de contacto

Dirección
Royal Bank Plaza Suite 2800
South Tower 200 Bay Street Toronto, M5J 2J1
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
416 360 2723

Página web
www.klgold.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.