KKRome Opportunities Fund (KIO). Cómo ser accionista

Fondo de oportunidades de ingresos de KKR (FONDO) es una compañía de inversión de gestión registrada en el extremo cerrado. El objetivo principal de la inversión del Fondo es buscar un alto nivel de ingresos actuales con un objetivo secundario de la apreciación del capital. El Fondo se dedica principalmente a invertir la cartera de préstamos específicos de préstamos y instrumentos de ingresos fijos (incluidos los derivados) de los emisores de los Estados Unidos y los no Estados Unidos e implementar estrategias de cobertura para tratar de lograr un atractivo rendimiento ajustado por el riesgo. El Fondo invierte al menos el 80% de sus activos administrados en préstamos y instrumentos de ingresos fijos u otros instrumentos, incluidos los instrumentos derivados. El Asesor de Inversiones del Fondo es KKR Credit Advisors (US) LLC.

Cotización de KKR Income Opportunities Fund (KIO)



 

 Información de KKRome Opportunities Fund

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de KKRome Opportunities Fund con el ticker (KIO). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de KKR Income Opportunities Fund (KIO) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de KKRome Opportunities Fund.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa KKRome Opportunities Fund o por su ticker (KIO)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en KKR Income Opportunities Fund (KIO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de KKRome Opportunities Fund en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir KKR Income Opportunities Fund (KIO). Desde el apartado mercado y buscas «KKRome Opportunities Fund» o por tu Ticker (KIO).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, KKRome Opportunities Fund cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual el precio al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en KKR Income Opportunities Fund (KIO).

Información de contacto

Dirección
555 California Street 50th Floor
San Francisco, 94104
United States

Teléfono
415-315-3620

Fax
415-391-3330

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.