KLA-Tencor (KLAC) | Pasos a seguir para ser accionista

KLA Corporation (KLA) es un proveedor de soluciones y servicios de control de rendimiento y gestión de rendimiento para los semiconductores y las industrias electrónicas relacionadas. La compañía ofrece cartera de productos de fabricación, inspección y metrología de dispositivos y servicios relacionados, software y otras ofertas de apoyo a la investigación y desarrollo (I + D) y la fabricación de circuitos integrados (IC), obleas y retículas. También ofrece soluciones tecnológicamente avanzadas, mejoradoras de rendimiento y habilitación de procesos para abordar varias etapas de fabricación de placas de circuitos impresos (PCB), pantallas de panel plano (FPD), dispositivos de semiconductores especiales (SD) y otros componentes electrónicos. Su segmento incluye el control de proceso de semiconductores; Proceso de semiconductores especializados; Inspección de PCB, pantalla y componente; y otra. Los clientes semiconductores de la compañía operan en uno o ambos de los mercados de fabricación de dispositivos semiconductores, como la memoria y la fundición / lógica.

Cotización de KLA-Tencor Corporation (KLAC)



 

 Información de KLA-Tencor

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 11425

Informate como comprar acciones de KLA-Tencor con el ticker (KLAC). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de KLA-Tencor Corporation (KLAC) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de KLA-Tencor.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en KLA-Tencor Corporation (KLAC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de KLA-Tencor en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista KLA-Tencor Corporation (KLAC). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, KLA-Tencor opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de KLA-Tencor Corporation (KLAC).

Información de contacto

Dirección
One Technology Drive
Milpitas, 95035
United States

Teléfono
408 875 3000

Fax
408 875 4875

Página web
www.kla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.