KLX Energy Services (KLXE). Cómo comprar acciones paso a paso

KLX Energy Services Holdings, Inc. proporciona servicios de perforación, terminaciones, producción y productos de intervención, a las regiones productoras de petróleo y gas en tierra de los Estados Unidos. La Compañía opera a través de tres segmentos: Suroeste, Montañas Rocosas y Noreste / Mid-Con. Proporciona servicios de perforación direccional; y SERVICIOS DE NEGOCIUNAL DE OBJETIVOS Y HERRAMIENTAS DE ALQUILER DE OBJETIVOS y servicios de apoyo, incluida la planificación del pozo, la supervisión del sitio, alquileres de alojamiento y otros alquileres de perforación. La compañía también ofrece tubos enrollados y servicios de nitrógeno; Productos y servicios de control de presión; Beadhead y productos de alquiler de alquileres fracturantes hidráulicos; servicios de transmisión y prueba; y servicios de cable. Además, ofrece mangas de punta; Subs de derivación de cementación de zapatos húmedos; tapones compuestos; tapones disuelvables; perchas de forro; herramientas de cementación de etapa, inflables, flotadores y equipos de carcasa; herramientas de finalización recuperable; cementar productos y servicios; Tecnologías y servicios a través de THRU-TUBING; servicios de snubbing de Rig Assist; y servicios de bombeo de acidificación y presión. Además, la compañía proporciona servicios de producción que comprenden servicios de intervención relacionados con el mantenimiento; Producción soplando presentadores; Servicios mecánicos de cabina; servicios de línea slick; servicios de hidro-prueba; tubulares premium; y otras herramientas de producción especializadas. También proporciona servicios de intervención que consisten en técnicos y equipos que se centran en brindar a los clientes soluciones diseñadas para complicaciones de pozo. La compañía ofrece una gama de servicios técnicos, y herramientas y equipos relacionados a empresas dedicadas a la exploración y desarrollo de las reservas de petróleo convencional y de gas natural en tierra de América del Norte. Klx Energy Services Holdings, Inc. se incorporó en 2018 y tiene su sede en Houston, Texas.

Cotización de KLX Energy Services Holdings Inc (KLXE)



 

 Información de KLX Energy Services

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1270

Informate como comprar acciones de KLX Energy Services con el ticker (KLXE). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de KLX Energy Services Holdings Inc (KLXE) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de KLX Energy Services.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en KLX Energy Services Holdings Inc (KLXE).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de KLX Energy Services?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones KLX Energy Services Holdings Inc (KLXE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «KLX Energy Services» o por tu Ticker (KLXE).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de KLX Energy Services su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar KLX Energy Services Holdings Inc (KLXE).

Información de contacto

Dirección
3040 Post Oak Boulevard 15th Floor
Houston, 77056
United States

Teléfono
832 844 1015

Fax
Información sin detallar

Página web
www.klxenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.