Knoll (KNL) – ¿Cómo ser accionista?

Knoll, Inc., junto con sus subsidiarias, diseños, fabricantes, mercados y vende muebles comerciales y residenciales, accesorios y revestimientos para el lugar de trabajo y los mercados residenciales en los Estados Unidos, Canadá, Europa e internacionalmente. La compañía opera a través de segmentos de oficina y estilo de vida. Proporciona muebles de sistemas, incluidos paneles integrados o mesa de mesa, superficies de trabajo y unidades de almacenamiento, sistemas de energía y datos, y productos de iluminación; Productos de asientos de oficina que comprenden diversas sillas de trabajo; y los archivos y productos de almacenamiento, tales como archivos laterales, pedestales móviles y otras unidades de almacenamiento, librerías y gabinetes de arriba. La compañía también ofrece mesas ajustables, así como reuniones, conferencias, capacitación, restaurantes y escritorios independientes y de mesa; Plataformas de productos de muebles de conferencia; Escritorios de altura, mesas y asientos ergonómicos y accesorios principalmente para oficinas domésticas individuales y pequeñas empresas; Tecnología Soporte de accesorios, herramientas organizativas de escritorio y productos de iluminación y almacenamiento; Muebles de asientos y salones, así como tumbonas, cafetería y comedor; mesas de conferencia, entrenamiento, comedor y ocasionales; e iluminación, alfombras, textiles, telas, fieltro, cuero, tapicería, cortinas y productos arquitectónicos relacionados. Sirve a Fortune 1000 empresas, agencias gubernamentales y otras organizaciones de tamaño mediano a grande en diversas industrias, incluidas las empresas financieras, legales, de tecnología, entretenimiento, contabilidad, educación, atención médica y hospitalidad a través de su fuerza de ventas directa y salas de exposición, socios de distribución, y distribuidores y minoristas independientes, así como en línea. La compañía fue fundada en 1938 y tiene su sede en East Greenville, Pennsylvania. A partir del 19 de julio, 2021, Knoll, Inc. opera como una subsidiaria de Herman Miller, Inc.

Cotización de Knoll Inc (KNL)



 

 Información de Knoll

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3082

Informate como comprar acciones de Knoll con el ticker (KNL). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Knoll Inc (KNL) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Knoll.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Knoll o por su ticker (KNL)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Knoll Inc (KNL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Knoll Inc (KNL). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Knoll opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Knoll Inc (KNL).

Información de contacto

Dirección
1235 Water Street
East Greenville, 18041
United States

Teléfono
215 679 7991

Fax
Información sin detallar

Página web
www.knoll.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.