Koc (KCHOL). Cómo comprar acciones

KOC Holding, como se encuentra una empresa de holding con sede en Turquía, que opera en varios sectores a través de sus subsidiarias. La compañía opera bajo los siguientes segmentos de negocios: energía, automotriz, bienes de consumo, finanzas y otros. Su otro segmento se dedica a las actividades de construcción de alimentos, minoristas, turismo, tecnología de la información (IT) y en la construcción. El segmento de energía está involucrado en la generación de energía, la minería, el envío del petróleo y en la producción y el comercio de productos de petróleo, gas natural y gases de gas de petróleo licuado (GLP). El segmento automotriz se dedica a las actividades de producción, comercio, seguros y alquiler de autos. El segmento de Durables del consumidor está involucrado en la producción y venta de una variedad de Durables de Consumidor, como los acondicionadores de aire. El segmento de finanzas se dedica a la banca, las finanzas de los consumidores, el factoring, la gestión de arrendamiento, la corretaje, la administración de la cartera, la consultoría financiera, las actividades inmobiliarias y los seguros.

Gráfica y cotización de Koc Holding AS (KCHOL)



 

 Información de Koc

Industria: Conglomerados industriales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 108464

Informate como comprar acciones de Koc con el ticker (KCHOL). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Koc Holding AS (KCHOL) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Koc.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Koc Holding AS (KCHOL).
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Koc o por su ticker (KCHOL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Koc Holding AS (KCHOL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Koc en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Koc Holding AS (KCHOL). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Koc» o por tu Ticker (KCHOL).

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Koc cotiza en el mercado Istanbul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Koc Holding AS (KCHOL).

Información de contacto

Dirección
Nakkastepe Azizbey Sok. No: 1 Kuzguncuk
UeskUedar Istanbul, 34674
Turkey

Teléfono
90 216 531 00 00

Fax
90 216 531 00 99

Página web
www.koc.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.