Kohls (KSS). ¿Cómo comprar acciones?

Kohl’s Corporation (Kohl’s) es un operador de grandes almacenes. La compañía opera aproximadamente 1,162 tiendas de Kohl, un sitio web www.kohls.com y 12 salidas FILA. Sus tiendas y sitios web de Kohl venden ropa privada y nacional de marcas, calzado, accesorios, belleza y productos para el hogar. Su sitio web incluye mercancía que está disponible en sus tiendas, así como la mercancía que está disponible solo en línea. Su mezcla de mercancías incluye tanto marcas nacionales como marcas privadas que están disponibles en Kohl’s. La cartera privada de la compañía incluye marcas, como Apt. 9, Croft & Barrow, frijoles saltando, así y bienes de Sonoma para la vida, y las marcas que se desarrollan y comercializan a través de acuerdos con marcas como la red de alimentos, LC Lauren Conrad, y simplemente Vera Vera Wang.

Cotización de Kohls Corp (KSS)



 

 Información de Kohls

Industria: Multiline minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 110000

Informate como comprar acciones de Kohls con el ticker (KSS). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Kohls Corp (KSS) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Kohls.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Kohls Corp (KSS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Kohls?

En este paso ya vas a poder ser accionista Kohls Corp (KSS). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Kohls cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Kohls Corp (KSS).

Información de contacto

Dirección
N56 W17000 Ridgewood Drive
Menomonee Falls, 53051
United States

Teléfono
262 703 7000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.Kohls.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.