Koios Beverage (FIT) – ¿Como comprar acciones?

Koios Beverage Corp. es una empresa de bebidas funcionales, que tiene una red de distribución de aproximadamente 4,400 ubicaciones minoristas en los Estados Unidos en los que vender sus productos. Su bebida incluye frambuesa negra, naranja de sangre, melocotón, vanilla de albaricoque, pera Guayaba Energías de cerebro espumoso natural, crema naranja. . Los suplementos de la compañía incluyen paquetes de bastillas de mezcla de bebidas sinotrópicas e inmunidad con sabor a la inmunidad con sabor a la inmunidad, y los paquetes de palos de ensayos nootrópicos e inmunidad. Sus productos de café incluyen café molido y mezcla de hongos, y café molido y mezcla de colágeno. La compañía tiene relaciones con distribuidores en los Estados Unidos, incluidos Europa Sports, Muscle Foods USA, Kehe y Wishing-U-Well.

Cotización de Koios Beverage Corp (FIT)



 

 Información de Koios Beverage

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Koios Beverage con el ticker (FIT). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Koios Beverage Corp (FIT) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Koios Beverage.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Koios Beverage o por su ticker (FIT)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Koios Beverage Corp (FIT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Koios Beverage?

En este paso ya vas a poder invertir Koios Beverage Corp (FIT). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Koios Beverage opera principalmente en el CSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Koios Beverage Corp (FIT).

Información de contacto

Dirección
816 Acoma Street
Denver, 80204
United States

Teléfono
844 255 6467

Fax
Información sin detallar

Página web
www.koiosbeveragecorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.