Koninklijke KPN NV (KPN). Pasos a seguir para ser accionista

KONINKLIJKE KPN N.V. (KPN) es un proveedor de Tecnología de Telecomunicaciones e Información y Comunicaciones (TIC) con sede en los Países Bajos. Los segmentos de la compañía incluyen consumidores, negocios, al por mayor y red, operaciones y it. La compañía está comprometida en ofrecer telefonía fija y móvil, conexión a Internet de banda ancha y televisión para consumidores minoristas. Para los consumidores de negocios, la compañía ofrece servicios de telefonía por Internet y telefonía móvil, así como soluciones de infraestructura y TIC relacionadas con la red, incluidos la conexión de la nube y la conectividad de Internet de las cosas (IOT). KPN también proporciona servicios de red al por mayor a terceros. Las marcas de la compañía incluyen KPN, TELFORT, XS4ALL, SIMYO, YES TELECOM, ORTEL MOBILE, ARGEWEB, SOLCON, Ruta, Divisor, Internatservices, NLDC y Startready, entre otros. La compañía ofrece sus servicios principalmente en los Países Bajos.

Cotización de Koninklijke KPN NV (KPN)



 

 Información de Koninklijke KPN NV

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Amsterdam

Nº de empleados: 9776

Informate como comprar acciones de Koninklijke KPN NV con el ticker (KPN). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Koninklijke KPN NV (KPN) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Koninklijke KPN NV.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Koninklijke KPN NV (KPN).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Koninklijke KPN NV o por su ticker (KPN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Koninklijke KPN NV (KPN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Koninklijke KPN NV en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Koninklijke KPN NV (KPN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Koninklijke KPN NV cotiza en el mercado Amsterdam. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y dará igual el valor al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de poner «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Koninklijke KPN NV (KPN).

Información de contacto

Dirección
Wilhelminakade 123
Rotterdam, 3072 AP
Netherlands

Teléfono
31 70 343 4343

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kpn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.