Koninklijke Philips NV (PHG) – Cómo comprar acciones paso a paso

KONINKLIJKE PHILIPS N.V. es la compañía de tecnología de salud con sede en Holanda. Los segmentos de la compañía incluyen negocios de salud personal, negocios de diagnóstico y tratamiento, Atención personalizada y negocios informáticos de salud, Healthtech Otros y artículos heredados. El segmento de negocios de salud personal se dedica al continuo de la salud, brindando soluciones integradas y conectadas que apoyan estilos de vida más saludables y aquellos que viven con enfermedad crónica. El segmento de negocios de diagnóstico y tratamiento ofrece medicamentos y tratamiento de precisión, y terapia. El segmento de negocios de atención de atención y salud conectada proporciona a los consumidores, cuidadores y médicos con soluciones digitales que facilitan la atención al habilitar la gestión de la medicina de precisión y la población de la población. El segmento de Otros HealthTech comprende tales artículos, como innovación, empresas emergentes, regalías, entre otros. El segmento de artículos heredados consiste principalmente en costos de separación, artículos legales heredados, costos de pensiones heredados, entre otros.

Cotización de Koninklijke Philips NV ADR (PHG)



 

 Información de Koninklijke Philips NV

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 77084

Aprende como comprar acciones de Koninklijke Philips NV con el ticker (PHG). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Koninklijke Philips NV ADR (PHG) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Koninklijke Philips NV.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Koninklijke Philips NV ADR (PHG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Koninklijke Philips NV en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Koninklijke Philips NV ADR (PHG). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Koninklijke Philips NV opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Koninklijke Philips NV ADR (PHG).

Información de contacto

Dirección
Philips Center Amstelplein 2
Amsterdam, 1096 BC
Netherlands

Teléfono
31 20 597 7777

Fax
Información sin detallar

Página web
www.philips.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.