Koninklijke Volker Wessels Stevin NV (KVW), ¿Como comprar acciones?

Royal Volkerwessels B.V., a través de sus subsidiarias, opera como una empresa de construcción integrada y diversificada en los Países Bajos, el Reino Unido, América del Norte y Alemania. Se involucra en la construcción y renovación de propiedades residenciales y no residenciales, incluidas instalaciones industriales y logísticas; desarrollo inmobiliario; y la producción industrial y suministro de materiales de construcción, que comprenden suministros de construcción prefabricados. La compañía también participa en la construcción de carreteras, el servicio y el mantenimiento, y la producción de asfalto y grava; Construcción, servicios y mantenimiento de ferrocarriles; construcción y mantenimiento de puertos y puertos, gestión de riesgos de inundaciones, servicios públicos y instalaciones de desecho; actividades de ingeniería civil para carreteras, vías navegables y ferrocarril; Gestión de proyectos multidisciplinares; y sistemas de gestión de tráfico para carreteras y ferrocarriles. Además, construye y mantiene la infraestructura energética, como el petróleo, el gas y la electricidad; y la infraestructura de telecomunicaciones, incluidas las redes de fibra óptica e inalámbrica. La compañía fue fundada en 2007 y tiene su sede en Amersfoort, Países Bajos.

Gráfica y cotización de Koninklijke Volker Wessels Stevin NV (KVW)



 

 Información de Koninklijke Volker Wessels Stevin NV

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Amsterdam

Nº de empleados: 17017

Informate como comprar acciones de Koninklijke Volker Wessels Stevin NV con el ticker (KVW). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Koninklijke Volker Wessels Stevin NV (KVW) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Koninklijke Volker Wessels Stevin NV.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Koninklijke Volker Wessels Stevin NV o por su ticker (KVW)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Koninklijke Volker Wessels Stevin NV (KVW).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Koninklijke Volker Wessels Stevin NV (KVW). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Koninklijke Volker Wessels Stevin NV» o por tu Ticker (KVW).

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Koninklijke Volker Wessels Stevin NV opera principalmente en el mercado Amsterdam. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Koninklijke Volker Wessels Stevin NV (KVW).

Información de contacto

Dirección
Podium 9
Amersfoort, 3826 PA
Netherlands

Teléfono
31 88 186 6186

Fax
31 88 186 6187

Página web
www.volkerwessels.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.