Koppers (KOP), Cómo ser accionista

Koppers Holdings Inc. es un proveedor global integrado de productos de madera tratados, productos químicos de tratamiento de madera y compuestos de carbono. Sus productos y servicios se utilizan en una variedad de aplicaciones de nicho en una gama de mercados finales, incluido el ferrocarril, química especializada, utilidad, madera residencial, agricultura, aluminio, acero, caucho y industrias de construcción. Sus segmentos incluyen ferrocarriles y productos de servicios públicos (RUPS), productos químicos de rendimiento (PC) y materiales de carbono y productos químicos (CMC). Su negocio de RUPS vende productos de madera tratados y no tratados, barras de riel conjunta y servicios a los mercados de ferrocarriles en los Estados Unidos y Canadá y los mercados de servicios públicos en los Estados Unidos y Australia. Su empresa de PC mantiene las capacidades de ventas y fabricación en los Estados Unidos, Canadá, Europa, América del Sur, Australia y Nueva Zelanda. Su empresa CMC fabrica sus productos y los vende a su base de clientes globales en virtud de contratos a largo plazo o a través de órdenes de compra.

Cotización de Koppers Holdings Inc (KOP)



 

 Información de Koppers

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2061

Descubre como comprar acciones de Koppers con el ticker (KOP). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Koppers Holdings Inc (KOP) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Koppers.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Koppers Holdings Inc (KOP).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Koppers en Degiro?

Ya vas a ser accionista Koppers Holdings Inc (KOP). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Koppers opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes indicar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Koppers Holdings Inc (KOP).

Información de contacto

Dirección
436 Seventh Avenue
Pittsburgh, 15219-1800
United States

Teléfono
412 227 2001

Fax
Información sin detallar

Página web
www.koppers.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.