Korean Air Lines Co (3490) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Corean Air Lines Co Ltd es una compañía basada en Corea principalmente comprometida en el negocio de transporte aéreo. La compañía opera su negocio a través de cuatro segmentos. El segmento de negocios de transporte aéreo se involucra en la operación de rutas internacionales e internacionales para pasajeros y cargas; Operación de aeronaves. El segmento de negocios aeroespaciales realiza investigaciones y desarrollo sobre diseño de aeronaves y fabricación, mantenimiento de aeronaves civiles y militares, satélites y otros. El segmento de negocios del hotel gestiona y opera hoteles. El otro segmento de negocios fabrica y vende comidas en vuelo, proporciona servicios de ventas y tecnología de información libre de impuestos (IT).

Cotización de Korean Air Lines Co (003490)



 

 Información de Korean Air Lines Co

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Seoul

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Korean Air Lines Co con el ticker (003490). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Korean Air Lines Co (003490) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Korean Air Lines Co.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Korean Air Lines Co o por su ticker (003490)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Korean Air Lines Co (003490).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Korean Air Lines Co en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Korean Air Lines Co (003490). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Korean Air Lines Co cotiza en el mercado Seoul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Korean Air Lines Co (003490).

Información de contacto

Dirección
260, Haneul-gil Gangseo-gu
Seoul, 07505
South Korea

Teléfono
82 2 2656 7114

Fax
Información sin detallar

Página web
www.koreanair.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.