Korn Ferry (KFY). Cómo comprar acciones paso a paso

Korn Ferry, anteriormente Korn / Ferry International, es una compañía de asesoría organizativa y pueblo. La compañía y sus subsidiarias se dedican a la provisión de soluciones de gestión de talentos, incluida la búsqueda ejecutiva de manera retenida, reclutamiento para profesionales no ejecutivos, subcontratación de procesos de reclutamiento y servicios de consultoría de liderazgo y talento. Sus segmentos incluyen búsqueda ejecutiva, grupo de heno y futuresep. El segmento de búsqueda ejecutivo se centra en la junta de reclutamiento de posiciones directora y de nivel C, además de las entrevistas basadas en la investigación y las soluciones de embarque, para los clientes predominantemente en los consumidores, los servicios financieros, la industria industrial, la ciencias de la vida / la atención médica y la tecnología. El segmento del grupo de Hay ayuda a los clientes con evaluación continua, compensación y desarrollo de sus altos ejecutivos y equipos de gestión. El segmento FUTURESEP proporciona soluciones y servicios de adquisición de talentos, como el reclutamiento del proyecto y la búsqueda profesional individual.

Cotización de Korn Ferry (KFY)



 

 Información de Korn Ferry

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7889

Aprende como comprar acciones de Korn Ferry con el ticker (KFY). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Korn Ferry (KFY) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Korn Ferry.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (KFY)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Korn Ferry (KFY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Korn Ferry en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Korn Ferry (KFY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Korn Ferry» o por tu Ticker (KFY).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Korn Ferry cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» que es que la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Korn Ferry (KFY).

Información de contacto

Dirección
1900 Avenue of the Stars Suite 2600
Los Angeles, 90067
United States

Teléfono
310 552 1834

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kornferry.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.