Krispy Kreme Doughnuts (KKD). Cómo comprar acciones

Krispy Kreme, Inc., junto con sus subsidiarias, opera como un minorista de marca y mayorista de donas, café y otras bebidas complementarias, y golosinas y dulces envasados. La compañía opera a través de cuatro segmentos: tiendas de empresas, franquicia doméstica, franquicia internacional y cadena de suministro de KK. Posee y franquicias Krispy Kreme Tiendas. A partir del 1 de agosto de 2018, la compañía operó aproximadamente 1,400 tiendas minoristas en 32 países. También produce mezclas de donas y equipos de donas. Krispy Kreme, Inc. fue conocido anteriormente como Krispy Kreme Donuts, Inc. y cambió su nombre a Krispy Kreme, Inc. en mayo de 2021. La compañía fue fundada en 1937 y tiene su sede en Winston-Salem, Carolina del Norte. Krispy Kreme, Inc. opera como una subsidiaria de Pret Panera I G.P.

Cotización de Krispy Kreme Doughnuts Inc (KKD)



 

 Información de Krispy Kreme Doughnuts

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 21000

Aprende como comprar acciones de Krispy Kreme Doughnuts con el ticker (KKD). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Krispy Kreme Doughnuts Inc (KKD) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Krispy Kreme Doughnuts.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Krispy Kreme Doughnuts Inc (KKD).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Krispy Kreme Doughnuts Inc (KKD).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Krispy Kreme Doughnuts?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Krispy Kreme Doughnuts Inc (KKD). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Krispy Kreme Doughnuts» o por tu Ticker (KKD).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Krispy Kreme Doughnuts opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y dará igual el precio al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Krispy Kreme Doughnuts Inc (KKD).

Información de contacto

Dirección
370 Knollwood Street
Winston-Salem, 27103
United States

Teléfono
336 725 2981

Fax
Información sin detallar

Página web
www.krispykreme.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.