Krypton Industries (KRPT) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Krypton Industries Limited es una empresa con sede en la India, que se dedica a un negocio de equipos de soporte de neumáticos y hospitales. La compañía está involucrada en la fabricación y venta de neumáticos sin cámara, sillas comodificadas, poliuretano (p.u.) Soles de zapatos, P.U. Sandalias / chappals, y negociación en neumáticos sin cámara, sillas de ruedas y sus accesorios, andador, accesorios para ciclos, llantas de plástico, muletas y rolladores. La compañía funciona a través de tres segmentos: neumático, llanta y ruedas; Calzado, y equipos hospitalarios. Las divisiones de la compañía incluyen la división de neumáticos, la división sadhurhat, la división de ruedas, la división plástica, la división de calzado y la división de ingeniería. La compañía fabrica una gama de componentes de fabricante de equipos originales (OEM) y piezas de repuesto para la atención de rehabilitación, segmento industrial y la industria de la bicicleta. Ofrece sillas de ruedas y otros equipos hospitalarios bajo la marca Icare. Ofrece sandalias bajo la marca SoftFlex.

Cotización de Krypton Industries Ltd (KRPT)



 

 Información de Krypton Industries

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: BSE

Nº de empleados: 202

Descubre como comprar acciones de Krypton Industries con el ticker (KRPT). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Krypton Industries Ltd (KRPT) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Krypton Industries.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Krypton Industries Ltd (KRPT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Krypton Industries?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Krypton Industries Ltd (KRPT). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Krypton Industries su mercado principal es BSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Krypton Industries Ltd (KRPT).

Información de contacto

Dirección
410, Vardaan Building 4th Floor
25A, Abanindra Nath Tagore Sarani Kolkata,700016
India

Teléfono
91 33 2287 1366

Fax
91 33 2287 1084

Página web
www.kryptongroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.