K&S AG (SDFGn), Cómo ser accionista

K + S Aktiengesellschaft, junto con sus subsidiarias, opera como una compañía de minerales en todo el mundo. Funciona a través de la agricultura, la industria, los consumidores y los segmentos de las comunidades. El segmento de la agricultura ofrece a los fertilizantes del suelo bajo el kali 60er, Kalisop, Korn-Kali, Patentkali, esta kieserit y nombres de magnesia-kainit; Fertilizantes de hojas bajo la parte superior EPSO, Microtop EPSO y Nombres de Combitop EPSO; fertilizantes de fertigratos bajo el solumop, solumap, solumkp, solunop y nombres de solusop; y productos de nutrición animal, como Block Blocks and Feed para mascotas y ganadería. El segmento de la industria proporciona cloruro de potasio, sulfato de potasio, sulfato de magnesio, cloruro de sodio y sales de fundición para productos químicos, bienes de consumo y otras industrias; alimentar sal, alimentación animal, sal y lamentos minerales, y sal de estanque; sal, y los minerales de potasio y magnesio; sales de potasio y magnesio para productos farmacéuticos; y ablandadores de agua, así como ofrece servicios de eliminación de desechos y recuperación subterránea. También se comercializa en varios productos químicos básicos, que incluyen sosa cáustica, ácido nítrico, carbonato de sodio, cloruro de calcio y cloruro de magnesio. Este segmento ofrece sus productos bajo el alasal, apisal, axal Pro, Nutriks, Nutriks Kalisel, K-Taladro, Kasa, Montanal, Morton Purex, sal de la sal de la escama de la estrella de Morton y los nombres de las marcas de solel. El segmento de consumidores proporciona productos sales, incluyendo sal de roca, mar y sal evaporada bajo el Saldoro, Cérébos, Vatel, sal de morton, sal, sal, sal Lobos y marcas biosales; y suavizantes de agua, sales de lavavajillas y sales de deshielo. El segmento de las comunidades ofrece sales de deshielo para carreteras en ciudades y comunidades. La compañía fue fundada en 1889 y tiene su sede en Kassel, Alemania.

Cotización de K&S AG (SDFGn)



 

 Información de K&S AG

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 10730

Descubre como comprar acciones de K&S AG con el ticker (SDFGn). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de K&S AG (SDFGn) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de K&S AG.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa K&S AG o por su ticker (SDFGn)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en K&S AG (SDFGn).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de K&S AG en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones K&S AG (SDFGn). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, K&S AG cotiza en el mercado Real-time derived. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y dará igual el valor al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar K&S AG (SDFGn).

Información de contacto

Dirección
Bertha-von-Suttner Strasse 7
Kassel, 34131
Germany

Teléfono
49 561 9301 1100

Fax
49 561 9301 2425

Página web
www.kpluss.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.