Kuka AG (KU2G), ¿Cómo ser accionista?

MIGOS TICARET, como, anteriormente Migros Turk TAS, es una compañía con sede en Turquía que opera en el sector de alimentos y bienes de consumo. La compañía está comprometida en la venta minorista de todos los tipos de productos alimenticios y bienes de consumo, así como a su venta al por mayor para el consumo minorista. La oferta de MIGOS TOCARET, incluye una selección de papelería, utensilios de cocina, electrodomésticos, libro, medios grabados, ropa y otras necesidades. La compañía también opera centros comerciales en Turquía y en el extranjero a través de sus subsidiarias. Las marcas de la compañía incluyen migros, tansas, macrocenter y 5m. Las subsidiarias de propiedad total de MIGOS TICARET son SANAL MERKEZ TAS, Ramstore Bulgaria EAD y Ramstore Kazajstán LLC. La compañía es una subsidiaria de MH PERAKENDECILIK VE TICARET.

Cotización de Kuka AG (KU2G)



 

 Información de Kuka AG

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 14017

Descubre como comprar acciones de Kuka AG con el ticker (KU2G). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Kuka AG (KU2G) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Kuka AG.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Kuka AG (KU2G).
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Kuka AG (KU2G).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Kuka AG en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Kuka AG (KU2G). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Kuka AG» o por tu Ticker (KU2G).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Kuka AG opera principalmente en el Xetra. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Kuka AG (KU2G).

Información de contacto

Dirección
Zugspitzstrasse 140
Augsburg, 86165
Germany

Teléfono
49 821 797 0

Fax
49 821 797 5252

Página web
www.kuka.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.