KULR Technology (KULR). Cómo comprar acciones

Kulr Technology Group, Inc., a través de su subsidiaria, Kulr Technology Corporation, desarrolla y comercializa tecnologías de gestión térmica para baterías, electrónica y otras aplicaciones de componentes en los Estados Unidos. Ofrece escudos de rotación térmica de batería de iones de litio; Materiales de la interfaz térmica de fibra; Material de cambio de fase Material disipador de calor; Bolsas de almacenamiento de baterías Hydra TRS; Dispositivo interno de cortocircuito; y cátodos de crux. Las tecnologías de la compañía se utilizan en vehículos eléctricos, almacenamiento de energía, transporte de baterías, computación en la nube y dispositivos de comunicación 5G. Sirve transporte eléctrico, computación móvil 5G, computación en la nube y mercados de exploración y comunicaciones espaciales, así como batería de iones de litio, almacenamiento de energía y mercado de transporte de baterías. La compañía fue conocida anteriormente como KT High-Tech Marketing Inc. y cambió su nombre a Kulr Technology Group, Inc. en agosto de 2018. Kulr Technology Group, Inc. se fundó en 2013 y se basó en San Diego, California.

Cotización de KULR Technology Group Inc (KULR)



 

 Información de KULR Technology

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 9

Aprende como comprar acciones de KULR Technology con el ticker (KULR). Fácil.

¿Querrías ser accionista de KULR Technology Group Inc (KULR) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus acciones de KULR Technology.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en KULR Technology Group Inc (KULR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de KULR Technology?

Ya vas a comprar tus primeras acciones KULR Technology Group Inc (KULR). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso KULR Technology opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en KULR Technology Group Inc (KULR).

Información de contacto

Dirección
4863 Shawline Street Suite B
San Diego, 92111
United States

Teléfono
408 663 5247

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kulrtechnology.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.