Kumba Iron Ore (KIOJ) | Cómo comprar acciones paso a paso

Kumba Iron Ore Limited, junto con sus subsidiarias, se involucra en la exploración, la extracción, el beneficio, la comercialización, la venta y el envío de mineral de hierro principalmente en Sudáfrica. La compañía produce mineral de hierro en Sishen y Minas de Kolomela en la provincia del Cabo Norte. También opera un puerto en la bahía de Saldanha. La compañía suministra su mineral de hierro a la industria del acero; y las exportaciones a China, el resto de Asia, Europa, Oriente Medio, África del Norte y las Américas. La compañía fue constituida en 2005 y tiene su sede en Centurion, Sudáfrica. Kumba Iron Ore Limited es una subsidiaria de Anglo Sudáfrica Propietary Limited.

Cotización de Kumba Iron Ore Ltd (KIOJ)



 

 Información de Kumba Iron Ore

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Johannesburg

Nº de empleados: 6107

Informate como comprar acciones de Kumba Iron Ore con el ticker (KIOJ). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Kumba Iron Ore Ltd (KIOJ) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Kumba Iron Ore.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Kumba Iron Ore o por su ticker (KIOJ)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Kumba Iron Ore Ltd (KIOJ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Kumba Iron Ore en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Kumba Iron Ore Ltd (KIOJ). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Kumba Iron Ore opera principalmente en el mercado Johannesburg. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» que es que la orden de compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Kumba Iron Ore Ltd (KIOJ).

Información de contacto

Dirección
Building 2B Centurion Gate
124 Akkerboom Road Centurion, 0157
South Africa

Teléfono
27 12 683 7000

Fax
+27 12 6837009

Página web
www.angloamericankumba.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.