Kuoni Reisen Holding AG (KUNN) – Cómo comprar acciones paso a paso

EOG Resources, Inc. explora, se desarrolla, produce, produce y comercializa petróleo crudo, líquidos de gas natural (NGLS) y gas natural principalmente en la producción de cuencas en los Estados Unidos de América, la República de Trinidad y Tobago, la República Popular de China, la República Popular China, Sultanato de Omán y, de vez en cuando, seleccione otras áreas internacionales. Sus operaciones son todos los petróleo crudo, las NGL y la exploración y producción de gas natural. Sus operaciones se centran en las cuencas productivas en los Estados Unidos con un enfoque en el petróleo crudo y, en menor medida, los juegos de gas natural ricos en líquidos. Tiene operaciones en la costa de Trinidad, en la Cuenca de China Sichuan, Omán y en Canadá.

Gráfica y cotización de Kuoni Reisen Holding AG (KUNN)



 

 Información de Kuoni Reisen Holding AG

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Switzerland

Nº de empleados: 8251

Informate como comprar acciones de Kuoni Reisen Holding AG con el ticker (KUNN). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Kuoni Reisen Holding AG (KUNN) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Kuoni Reisen Holding AG.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (KUNN)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Kuoni Reisen Holding AG (KUNN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Kuoni Reisen Holding AG (KUNN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Kuoni Reisen Holding AG» o por tu Ticker (KUNN).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Kuoni Reisen Holding AG su mercado principal es Switzerland. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Kuoni Reisen Holding AG (KUNN).

Información de contacto

Dirección
Elias-Canetti-Strasse 2
Zurich, 8050
Switzerland

Teléfono
41 44 277 44 44

Fax
Información sin detallar

Página web
www.kuoni.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.