Kustur Kusadasi Turizm Endustrisi AS (KSTUR) – Pasos a seguir para ser accionista

Kustur Kusadasi Turizm Endüstrisi A.S. Opera clubes de vacaciones en Turquía. Sus clubes incluyen restaurantes, bares, piscinas y playas, animaciones y deportes y baño turco. Los clubes de la compañía también ofrecen habitaciones estándar, superiores, jardín, familiares y suites. Kustur Kusadasi Turizm Endüstrisi A.S. Fue fundada en 1968 y se basa en Aydin, Turquía.

Cotización de Kustur Kusadasi Turizm Endustrisi AS (KSTUR)



 

 Información de Kustur Kusadasi Turizm Endustrisi AS

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 61

Aprende como comprar acciones de Kustur Kusadasi Turizm Endustrisi AS con el ticker (KSTUR). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Kustur Kusadasi Turizm Endustrisi AS (KSTUR) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Kustur Kusadasi Turizm Endustrisi AS.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Kustur Kusadasi Turizm Endustrisi AS (KSTUR).
  • Haremos una transferencia de el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Kustur Kusadasi Turizm Endustrisi AS (KSTUR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Kustur Kusadasi Turizm Endustrisi AS?

Ya vas a poder invertir Kustur Kusadasi Turizm Endustrisi AS (KSTUR). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Kustur Kusadasi Turizm Endustrisi AS su mercado principal es Istanbul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Kustur Kusadasi Turizm Endustrisi AS (KSTUR).

Información de contacto

Dirección
Bayraklidede Mahallesi Kustur Mevkii Kusadasi
Aydin, 09440
Turkey

Teléfono
90 256 618 13 10

Fax
90 256 618 13 15

Página web
www.kusturclub.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.