Kuwait National Cinema (KCIN) | ¿Cómo ser accionista?

Kuwait National Cinema Company KPSC es una compañía de participación pública basada en Kuwait que opera en la industria del entretenimiento. La compañía se enfoca en todas las actividades relacionadas con la industria del cine, el entretenimiento y los eventos culturales, así como también invierte su exceso de fondos disponibles a través de carteras de inversión. Se organiza la compañía, junto con sus subsidiarias, en tres segmentos de negocios: el segmento de cine cubre todas las actividades relacionadas con los espectáculos de cine; El segmento de concesión cubre todas las actividades relacionadas con las concesiones suplementadas a los teatros, y el segmento de inversión representa las inversiones en acciones y fondos, además de las propiedades de inversión. La compañía opera dos subsidiarias totalmente propiedad, incluida la compañía internacional de distribución de películas KSCC, que se dedica a la publicación y la distribución de películas, y la Empresa de Distribución y Distribución de Películas de Al Kout, que se dedica a la distribución de producción y producción.

Cotización de Kuwait National Cinema (KCIN)



 

 Información de Kuwait National Cinema

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Kuwait City

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Kuwait National Cinema con el ticker (KCIN). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Kuwait National Cinema (KCIN) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus acciones de Kuwait National Cinema.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (KCIN)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Kuwait National Cinema (KCIN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Kuwait National Cinema en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Kuwait National Cinema (KCIN). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Kuwait National Cinema» o por tu Ticker (KCIN).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Kuwait National Cinema opera principalmente en el mercado Kuwait City. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de poner «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Kuwait National Cinema (KCIN).

Información de contacto

Dirección
Building 164 2nd Floor (office 1&2)
Old Khaitan Area PO Box 502 Kuwait City, 13006
Kuwait

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cinescape.com.kw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.