L L E Royal Tr Ubi (LRTR). ¿Cómo comprar acciones?

Ll & E Royalty Finess opera como un brazo de inversión de ConocoPhillips. LL & E Royalty SHOY PROPIETARIOS PROPIEDADOS NETOS PROPIETADOS INTERNADORES REALIZADOS, que son equivalentes a intereses de las ganancias netas, en ciertas propiedades productivas de petróleo y gas ubicadas en Alabama, Florida, así como en las aguas federales de Luisiana. También posee el 3% de los intereses de regalías en aproximadamente 400,000 acres de tierras de honorarios de South Louisiana sin restringido y sin desarrollar. El Bank of New York Trust Company, N.A. sirve como Fideicomisario para la Compañía. L & E Royalty Fideicomiso se fundó en 1983 y tiene su sede en Austin, Texas.

Cotización de L L E Royal Tr Ubi (LRTR)



 

 Información de L L E Royal Tr Ubi

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de L L E Royal Tr Ubi con el ticker (LRTR). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de L L E Royal Tr Ubi (LRTR) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de L L E Royal Tr Ubi.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en L L E Royal Tr Ubi (LRTR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de L L E Royal Tr Ubi en Degiro?

En este punto vas a poder invertir L L E Royal Tr Ubi (LRTR). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar L L E Royal Tr Ubi opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar L L E Royal Tr Ubi (LRTR).

Información de contacto

Dirección
354 Indusco Ct.
Troy, 48083
United States

Teléfono
248-585-9900

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.